Menu

Nevados de Chillan sede del Enduro World Series 2014

Después de haber recibido la noticia de que Chile va ser sede de la primera fecha del Enduro World Series este 2014, las expectativas eran altas de donde sería la carrera.

Luego de barajar más de 5 diferentes locaciones en 4000 kilometros entre el desierto más árido del mundo y los glaciares de la Patagonia, hemos encontrado el lugar perfecto para realizar la primera fecha del EWS.

La fecha sera en el centro de Ski Nevados de Chillan www.nevadosdechillan.com Region del BioBio en las fechas ya publicadas del 18 al 20 de abril del 2014

Nevados de Chillan cuenta la experiencia de manejar por mas 5 años un Bike Park donde se han realizado muy buenas carreras de DH, XC y Enduro con senderos espectaculares transformadolo en uno de los epicentros del Mountain Bike Chileno durante los ultimos veranos. Los senderos que se usarán para el EWS seran principalmente senderos hechos por arrieros y montañistas.

Nevados de Chillan estrenó este invierno un nuevo hotel con vistas increíbles al valle y la montaña el cual trendra una tarifa especial para los competidores del EWS.

A solo 6km de Nevados de Chillan esta el pueblo de Las Trancas que cuenta con otras opciones de alojamiento como cabañas, hostales y otros hoteles.

Para llegar a Nevados de Chillan les recomendamos las siguientes opciones: Tomar vuelos en avión hasta Santiago de Chile (SCL)
• Avion - Auto: Desde Santiago de Chile tomar un avión a la ciudad Concepcion (45min).
Desde Concepcion manejar por la ruta 152 en dirección Este hacia Chillan (90min), luego tomar la ruta N55 hacia el este por 80km hasta llegar a Nevados de Chillan (60min).
• Autos: Manejar desde Santiago hasta Nevado de Chillan toma 5 horas. Tomar ruta 5, dirección al sur y manejar 400km hasta Chillan, luego tomar la ruta N55 hacia el este por 80km hasta llegar a Nevados de Chillan(60min).

Pronto mas info en www.montenbaikenduro.com



Official Gold Supporters 2014
Canyon
Cube
Fox
Mavic
Santa Cruz
Specialized
sram
Cannondale
Giant
Shimano
Continental
Alpinestars


Official Silver Supporters 2014
Dirty
mucky nutz